Sponsor Sponsor Sponsor
RoundUp Ready Plus

Novedades

Roundup Full II, todos los beneficios del glifosato líquido

22/08/2018


Conocé en detalle los atributos de Roundup Full II, un herbicida de formulación líquida con 13 años de trayectoria en el mercado.

Full II es una formulación de Roundup, líder mundial en glifosato, que tiene 13 años de trayectoria en el mercado y es uno de los herbicidas más efectivos al momento de proteger a los cultivos de la competencia de malezas. Roundup garantiza la excelencia, efectividad y seguridad en cada producto. Full II ofrece potencia, facilidad de dosificación y dilución; además de la más alta concentración del principio activo por litro de producto del mercado, por lo que requiere menos dosis de formulado por hectárea.

Para quienes formamos parte de Roundup, la innovación es una tarea fundamental al momento de generar la más alta calidad y excelencia de nuestros productos. Roundup Full II está posicionado como el más potente y eficaz del mercado. Por un lado, mejora la retención y la superficie de contacto entre la gota y la hoja de la maleza; y por el otro, promueve una mayor velocidad de absorción y una rápida difusión del principio activo hacia el interior de la maleza.

Cuenta con una velocidad de absorción de entre 6 y 4 horas por ende menor riesgo de lavado por lluvia y mayor consistencia de control. Además, posee controles estables aún en condiciones adversas como sequías, lluvia inminente, estrés hídrico, presencia de tierra en las hojas, temperaturas extremas, entre otras. También tiene menor potencial de rebrote o falla de control, menor necesidad de reaplicación y evita el agregado de coadyuvantes. Roundup Full II está alineado a los marcos regulatorios más estrictos a nivel mundial.


¿Sabías que Roundup es la única marca en el mercado que tiene garantía total?

Cubre el producto y el costo de replicación en casos de temperaturas extremas, stress hídrico y lavado por lluvias inminentes (luego de las 2 horas de aplicado). Además, dura 5 años desde su producción hasta el vencimiento, lo que brinda estabilidad, confianza y seguridad del inventario para la próxima campaña.
 

Con la trayectoria que tenemos en Roundup, día a día buscamos hacer un uso correcto de la tecnología y trabajamos para lograr una agricultura sustentable. Por eso Roundup Full II tiene un amplio registro en cultivos RR, también tiene registro para barbecho químico y se logró su ampliación sobre cultivo emergido. Además, es un producto Banda Verde de menor toxicidad según clasificación toxicológica utilizada por SENASA. Roundup Full II cuenta con una trayectoria y calidad que garantiza una protección segura al momento de cuidar a los cultivos del daño causado por las malezas; y gracias a la innovación, ofrece cada vez mejores fórmulas y tecnologías.