Sponsor Sponsor Sponsor
RoundUp Ready Plus

Novedades

Roundup cuenta con una garantía única en el mercado que marca una gran diferencia

19/07/2019


El programa Garantía Total de Roundup Full II y ControlMax te da cobertura ante eventos climáticos inesperados luego de la aplicación, reponiendo la totalidad del producto y el costo de esa aplicación. Norberto Quiroga, responsable de Marketing, cuenta todos los detalles en esta nota.

La elección de un buen glifosato es clave para el control de malezas. Los productores lo saben. También saben que Roundup Full IIy ControlMax, líquido y granulado respectivamente, van en ese sentido, ya que aseguran la mejor performance, entre otros motivos porque tienen la mayor concentración de surfactante por gramo de principio activo de todo el mercado argentino.

En el campo existen factores que el productor no puede manejar, como las situaciones climáticas imprevistas. En esas ocasiones, el programa Garantía Total significa una gran tranquilidad.

¿Por qué? Porque repone el producto y el costo de aplicación si se produjeron situaciones climáticas adversas que impidan la acción del producto (como lavado por lluvias o estrés hídrico).

 “Además de restituir el producto y pagar el costo de aplicación, brindamos asesoramiento para asegurarnos de que el productor esté satisfecho con la performance del producto”, señaló Norberto Quiroga, Responsable de Marketing de Roundup.

Con la compra de esos productos, cualquiera sea su cantidad, el cliente tiene derecho a la garantía. Para ejecutarla, solo debe comunicarse con el Centro de Servicios donde hizo la compra e informar sobre la situación.

Luego de hacerse las comprobaciones de performance del herbicida en el campo y de las situaciones climáticas en el momento de la aplicación, se procede a la devolución del producto y costo de esa aplicación.

Garantía Total es un programa que lleva 15 años de vigencia ininterrumpida en el mercado argentino

Quiroga explica que “la Garantía Total de Roundup tiene como objetivo que nuestros clientes alcancen siempre un excelente nivel de control aun cuando las condiciones climáticas juegan una mala pasada y ocasionen una reaplicación”.

Las Buenas Prácticas Agrícolas en la gestión de fitosanitarios tienen como objetivo el manejo responsable de los productos durante todo el ciclo de uso, lo que permitirá, además, que actúen con la eficiencia que se espera de ellos.

El programa Garantía Total lleva más de 15 años ininterrumpidos de vigencia y en los últimos 8 años se han devuelto más de 150 millones de pesos en herbicidas. “Somos la única compañía que tiene este tipo de garantía”, afirma el Responsable de Marketing de Roundup.

“Este programa es uno de los elementos que hacen que Roundup sea la marca con mayor satisfacción para el cliente a nivel mundial”, agrega Quiroga.

En definitiva, en estas épocas en las que el clima a veces juega pasadas inesperadas, este programa que es único en el mercado brinda una seguridad que, en el agro, resulta fundamental.