Sponsor Sponsor Sponsor
RoundUp Ready Plus

Novedades

Roundup, confianza e innovación para el productor

03/05/2018


Roundup es la marca de Monsanto reconocida por su amplia trayectoria en la elaboración de glifosato a nivel mundial. Sinónimo de innovación y confianza, renueva permanentemente sus formulaciones y así logra productos de avanzada tecnología que simplifican las dificultades de los productores. Su alta performance es identificada por los agricultores y lo posicionan como el herbicida de mayor eficacia en el control de malezas del mercado. Esta efectividad superior de los productos Roundup en comparación a sus competidores se mantiene consistente incluso bajo diferentes condiciones de aplicación, por ejemplo: lluvias inmediatas a la pulverización, estrés hídrico, polvo de tierra en hojas, temperaturas extremas, etc.

Roundup posee dos herbicidas: glifosato premium, la formulación líquida Roundup Full II y la formulación granulada Roundup ControlMax. Ambas formulaciones poseen los niveles más elevados de ácido del mercado y los mayores porcentajes de control de malezas gracias a su superior tecnología de surfactantes.

                                       

Estos productos están aprobados para ser utilizados durante el barbecho o aplicados sobre el cultivo luego de la siembra (Over the top) en materiales RR, brindando versatilidad de usos de un mismo herbicida en distintos momentos de la campaña. Roundup Full II es una formulación líquida de muy fácil dilución, tiene una mayor consistencia en su control (controles estables aún en condiciones adversas ej.: sequía, lluvia inminente, estrés hídrico, presencia de tierra en las hojas, temperaturas extremas, etc.), incluso en aguas duras de hasta 300 ppm de CaCO3 sin la necesidad de agregar ningún coadyuvante. Esta facilidad tiene la ventaja de una precisa dosicación del producto a campo para evitar sub o sobre dosis de producto. Roundup Full II es reconocido como el herbicida más potente del mercado, sus niveles de toxicidad son los más bajos según SENASA (banda verde) al igual que ControlMax.

La superioridad de los productos Roundup es consistente bajo diferentes condiciones de aplicación, ej.: lluvias inmediatas a la pulverización, estrés hídrico, polvo de tierra en hojas, temperaturas extremas, etc. 

Roundup ControlMax es una formulación granulada y se destaca por sobre sus competidores por su innovación y tecnología. Elaborado con técnicas modernas y de alta seguridad, ControlMax ofrece múltiples ventajas por su carácter sólido y seco. Minimiza los riesgos de derrame, la exposición de los aplicadores y la contaminación ambiental. Facilita el transporte por una mayor cantidad de ácido por Kg de producto. El menor peso y el empaque en cajas de cartón hacen posible el apilamiento del producto, favoreciendo las tareas de almacenaje y uso del espacio. Además evita la problemática de acumulación de los envases plásticos y el tiempo incurrido en su triple lavado. Las cajas de cartón son reciclables ayudando al descarte y al medio ambiente. 

La alta performance de los productos Roundup se debe a la tecnología Transorb II, que aumenta la velocidad de absorción del principio activo dentro de los tejidos de las plantas y un consecuente menor riesgo al lavado por lluvias

Los surfactantes de Roundup Full II y ControlMax poseen tecnología Transorb II que otorga una ventaja en el comportamiento a campo de los productos en comparación a los competidores. La tecnología Transorb mejora la retención del producto y aumenta la superficie de contacto en la gota del herbicida y la hoja de la maleza.

 Aumenta la velocidad de absorción del principio activo dentro de los tejidos de las plantas por lo que tiene menor riesgo al lavado por lluvias. La alta ecacia que alcanzan los productos Roundup con esta moderna tecnología de surfactantes reduce las fallas de control, el rebrote y la necesidad de re-aplicaciones.

                                     

Todos los productos Roundup son sintetizados en la planta de Monsanto ubicada en Zárate provincia de Buenos Aires, cumpliendo estrictas normas de calidad en los procesos de elaboración. En Monsanto realizan todas las etapas de la fabricación de los herbicidas Roundup, desde la obtención de insumos, la síntesis del producto, el fraccionamiento, venta y la distribución. Ser responsables de cada una de las etapas es garantía de abastecimiento continuo de las cantidades demandadas de productos, manteniendo siempre la misma calidad.

Los productos Roundup se pueden conseguir en todos los centro de servicio de Monsanto distribuidos a lo largo del país. Los clientes reciben el asesoramiento de profesionales debidamente capacitados en las prácticas de herbicidas, facilitando la toma de decisiones de manejo y acompañándolos en el seguimiento de los lotes durante los barbechos y estaciones de cultivo. Las comercializaciones de los productos Roundup se realizan de forma directa, garantizando que todos los clientes reciban los servicios de asesoramiento profesional, logística para el almacenamiento de productos en los depósitos durante la campaña y la garantía de aplicación. La garantía TOTAL cubre la totalidad de los costos de los productos y de su aplicación en casos de temperaturas extremas, estrés hídrico y lavado por lluvias inminentes (luego de 2hs de aplicación). Todos los servicios de Roundup son conanza para nuestros clientes.

La Garantía TOTAL cubre la totalidad de los productos y de su aplicación en casos de temperaturas extremas, estrés hídrico y lavado por lluvias inminentes (luego de 2hs de aplicación).

Roundup es la principal marca de glifosato en la Argentina y en todo el mundo. Su amplia trayectoria en la elaboración del herbicida condujo al reconocimiento de los productores agrícolas como una marca caracterizada por su continua innovación, y por ofrecer siempre la solución a cada uno de los problemas de sus clientes. Los esfuerzos por mejorar los productos año tras año, por llevar más información y asesoramiento al campo y por ser siempre la solución más eficaz, son las acciones que llenan de confianza a los clientes para elegirnos nuevamente. 

                                 

Acercate a cualquiera de nuestros centros de servicio o visita nuestra página web de Roundup Ready Plus (www.roundupreadyplus.com.ar), y comprobá los beneficios de Roundup.