Sponsor Sponsor Sponsor
RoundUp Ready Plus

Novedades

Descubrí el nuevo pack DEKALB + Herbicidas

04/06/2018


Lanzamos un novedoso pack comercial de DEKALB + herbicidas que cuenta con beneficios exclusivos.
 

Esta campaña está llegando repleta de novedades y beneficios exclusivos para quienes nos eligen. Sabemos que sembrar implica sortear desafíos y asumir riesgos, por eso te presentamos un pack comercial especialmente pensado para vos.

Este nuevo pack incluye 10 bolsas DEKALB, 1 caja de ROUNDUP CONTROLMAX (15 kg), 1 bidón de GUARDIAN (20 lts.) y 1 bolsa de ATRAZINA EQUIPAGRO 90 (15 kg). Dentro de este pack, los herbicidas tienen un importante descuento y acceden a las mismas condiciones de financiación que están disponibles para el maíz. Además, comprando los herbicidas dentro del pack, los productores pueden obtener hasta un 16% de descuento por hectárea; y con la compra de5 packs todos los clientes acceden a la categoría CULTIVAR, un seguro de resiembra único en el mercado. Dentro de este pack las compras de ROUNDUP CONTROLMAX cuentan con la GARANTIA TOTAL de siempre.

Sin duda, se trata de un combo que ofrece grandes beneficios y excelentes productos:

Junto a la calidad, rendimiento, estabilidad y sanidad de los híbridos de DEKALB, se suma ROUNDUP CONTROLMAX, el producto granulado de mayor concentración del mercado que cuenta con surfactantes dentro de la Tecnologia Transorb II; lo que permite incrementar su actividad herbicida logrando una performance superior y segura aun en las condiciones más adversas. Esta tecnología mejora la retención y la superficie de contacto entre la gota y la hoja de la maleza promoviendo una mayor velocidad de absorción y una rápida difusión del principio activo.

En tanto GUARDIAN es un producto especialmente formulado para utilizar durante la Pre-emergencia de maíz. Se trata de un herbicida residual a base de acetoclor con un protector para el cultivo de maiz, para el control de Amranthus sp y gramíneas anuales como Eleusine sp, Echinochloar sp y algunas latifoliadas de semilla pequeña, como Sorghum Halepense de semilla.

            ¿Sabías que no existen casos de resistencia de malezas al acetoclor en todo el mundo?

  •  El acetoclor es uno de los pocos herbicidas que, en más de 30 años de uso, no ha seleccionado ninguna maleza         resistente en el mundo entero. Entre otros factores, esto se debe a particularidades de su mecanismo y modo de acción, el que comparte con otros herbicidas, metolaclor y S-metolaclor por ejemplo, los cuales por su parte han seleccionado 2 biotipos de raigrás solamente. Es por eso que Monsanto recomienda el uso de acetoclor como una herramienta clave para el manejo de malezas en pre emergencia en combinación con otros residuales para incrementar su espectro de control.


ATRAZINA Equipagro® 90 WG D es un herbicida selectivo que controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y gramíneas, desde que inician su desarrollo en los cultivos de maíz, sorgo granífero, lino, caña de azúcar y té.

Seguimos trabajando para brindar soluciones integrales que ayuden a los productores a tener campañas cada vez más exitosas y con menores riesgos. Aprovechá este pack y obtené todas las oportunidades, beneficios y calidad de los mejores productos.