Sponsor Sponsor Sponsor
RoundUp Ready Plus

Novedades

Conocé el nuevo Pack maíz + herbicidas

29/04/2019


Para la campaña 2019/20 tenemos muchas novedades y beneficios exclusivos para quienes eligen DEKALB. Sabemos que sembrar implica comenzar nuevos desafíos y asumir riesgos, por eso te presentamos este Pack, pensado para vos. Incluye 10 bolsas DEKALB, 1 caja Roundup ControlMax de 15 kg, 1 bidón de GUARDIAN de 20 litros y una bolsa de ATRAZINA EQUIAGRO 90 de 15 kg.

 

Como beneficios de este pack, podés encontrar los herbicidas con el máximo descuento. Los herbicidas del pack cuentan con las mismas condiciones de financiación que DEKALB y sumás volumen para el plan PREMIATE. Además, con la compra de 5 Packs podés acceder al Programa CULTIVAR, un seguro de resiembra único en el mercado, y aprovechar también el uso de Garantía Total de Roundup ControlMax. Este herbicida te permitirá mejorar la retención de superficie de contacto con una absorción Dry Premium de 4 horas y de rápida difusión de principio activo.

 

Con GUARDIAN vas a poder doblar la apuesta de protección. Nuestro producto está especialmente formulado para usarse durante la pre-emergencia de maíz, ya que contiene Acetoclor para proteger al cultivo, control de Amaranthus sp y gramíneas anuales como Eleusine sp, Echinochloar sp y algunas latifoliadas de semilla pequeña como Sorghum.

 

Por último, vas a contar también con ATRAZINA Equipoagro ® 90 WG, un herbicida selectivo para controlar el amplio rango de malezas de hoja ancha y gramíneas, para aplicar desde su desarrollo en los cultivos de maíz, sorgo granífero, lino, caña de azúcar y té. Si buscas protección, innovación y seguridad, este pack es para vos. Una solución integral para que tu campaña sea más exitosa y corra menos riesgo.

 

Para conocer en detalle este pack contactá a tu Centro de Servicios más cercano.